Top
Carta de un conductor de BMW
fade
6688
post-template-default,single,single-post,postid-6688,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.6,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Carta de un conductor de BMW

Carta de un conductor de BMW

Querida Principesa,

Es por todos los que leemos tu blog sabido, que no siempre mucha empatía por los que tenemos un BMW en nuestro poder. Te escribo estas líneas para que comprendas lo que se siente conduciendo un BMW y puedas llegar a entender por qué creemos que la carretera es nuestra. Porque no te equivoques, ¡es nuestra!

¿Y por qué? Pues por esto:

Crean un BMW propulsado por la prepotencia del conductor (El mundo Today)

A menudo comentas que una vez una persona se monta en un BMW le posee un espíritu y adiós a las normas de circulación. Pues es la verdad, para qué negarlo, BMW lleva toda la vida haciendo campañas publicitarias de una mano asomándose por una ventana en carreteras idílicas donde nunca pasa otro coche y puedes conducir con los pies al volante. Y eso es lo que queremos los que nos compramos un BMW, que las carreteras se abran ante nosotros y nadie nos pare. ¿Por qué te crees que pasamos de los cedas y stops para incorporarnos a dónde sea, porque tenemos preferencia, porque somos la élite de la carretera.

¿Te gusta conducir? decía el claim de los anuncios, ya sé que piensas que debería sustituirse por ¿sabes conducir?, pero es que cuando te pones al volante de un BMW deja de ser relevante si sabes conducir o no. Lo importante es si saben conducir los que circulan a tu alrededor.

El otro día te leía un tweet dónde decías que habías visto ¡POR FIN! un BMW había puesto un intermitente. ¿Sabes eso de que las luces se enciendan solas cuando hace falta? Pues los que tenemos un BMW pensamos que el intermitente funciona igual. Cuando vamos a la ITV nos llevamos muchas sorpresas. A ver, que no me he comprado semejante carro para tener que estar dando al intermitente.
Lo curioso es que comentabas que había dado al intermitente después de colarse en una rotonda a cien por hora y adelantando por el carril interior para salirse en la primera salida… esto ya tiene más sentido, ya siento más apego por ese conductor.

No te creas que hemos conducido siempre un BMW, es una meta que se consigue a base de mucho esfuerzo, es nuestro sueño. No nos juzgues por eso, hay gente cuyo sueño es entrar en Gran Hermano (entrar eh, no ya ganar) o ir a Supervivientes a pasar hambre una semana y después volver. Pues nuestro sueño es conducir un BMW y ser los amos de la carretera.

¿Cuál decías que era tu ranking de conductores odiosos?

  1. BMW
  2. Mercedes
  3. Audi
  4. Passats

Mira, ahí estoy de acuerdo, no hay nada más pretencioso que los que se compran un Mercerdes con la estrella esa que sobresale como si fuera un Jaguar o el Rolls Royce. Normal que haya quien las vaya arrancando. Yo sin embargo veo un BMW brillante, recién salido de fábrica, con sus cuatro tubos de escape, sus llantas plateadas brillantes y el motor rugiendo directamente proporcional a la arrogancia de su conductor… ¡y me emociono!

Ya que tan de moda están los estudios, aunque tu reniegues de ellos, que en el Reino Unido hayan pulsado a 3000 personas y hayan llegado a la conclusión de que los conductores de BMW somos los más maleducados no quiere decir que realmente lo seamos. A ver, que educados somos, pero nos sentimos Moisés y a Moisés no le detuvo un maldito río, ¿sabes? me va a detener a mí un paso a nivel bajándose las barreras o un semáforo en ambar listo para ponerse en rojo. ¡Lo llevas claro!

Y en cuanto a aparcar: mira tía, si hay un sitio dónde caben tres coches, pero a mí me sale del volante de cuero de mi BMW plantarlo en el puto medio para que nadie me lo raye ni por delante ni por detrás, lo hago y punto. Ambos sabemos que en el pueblo dónde vives la policía estará parando en doble fila para comprar el pan en vez de ponerme una multa.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de desesperarte, ya sabes que cuando alguien te haga frenar deliberadamente será uno de nuestro selecto club de arrogantes, así que, no te hagas mala sangre. También podemos juntarnos y despotricar de esos cabrones que llevan un Mercedes. Piénsalo y me dices.

Eh, que te estoy viendo fruncir el ceño en el reflejo de mi espejo retrovisor después de haberte dejado tiesa en esa incorporación dónde no te atrevías a salir y yo he usado el arcén.

Que tengas un apacible día en la carretera.

1Comentario
  • Alberto

    Jajajajajaja! Princesa… siempre quise tener un BMW de 4 ruedas, porque tuve una moto de 2 que me salió mala de narices, pero no soy rencoroso y te diría que soy un fan acérrimo de las 2 primeras marcas de conductores odiosos. Modestia aparte, conduzco muy, muy bien, y atención! antes de que a alguien le salte la inyección electrónica por los ojos… CONDUZCO, no PILOTO, y creo que sería capaz de hacer “volar” ese logotipo que evoca a las hélices de un avión sobre los campos de Baviera con civismo, pero viendo como se las gastan en Preslav con las marcas Alemanas… me voy a quedar con mi C3!

    22 junio, 2017 at 5:33 pm Responder

Escribe un comentario

¿Te gusta nuestro Instagram? ¡Pues vente!