Top
Cosas de Preslav: me encanta que los planes salgan mal
fade
1560
post-template-default,single,single-post,postid-1560,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.6,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cosas de Preslav: me encanta que los planes salgan mal

Decidme que no os ha pasado, cuando acabáis de convertiros en padres, ver que vuestro bebé está tan tranquilo y decidir hacer un plan. Un plan sencillo, nada de decidir ir a Bali de vacaciones, sino decidir ir  pasar la tarde a Bilbao y dar una vuelta aprovechando que la cría está tranquila.

Está todo decidido, pero lo habéis hablado delante de ella… ¡ERROR! Los bebés lo escuchan y maquinan un plan para que precisamente esa tarde tenga una perreta de la ostia.

cosas-de-preslav-los-planes

2 Comentarios
  • Carolina Mamá Resiliente

    Ese momento que dices “vamos a ver una serie” y entonces pasa de estar tranquila a no parar de llorar? Ese momento, ese.

    11 Febrero, 2016 at 1:03 am Responder
    • Principesa de Preslav

      Sí, una serie, una película, aprovechar que hace bueno para comer fuera, descansar… lo que sea. Si te escuchan, estás sentenciado

      11 Febrero, 2016 at 10:09 am Responder

Escribe un comentario

¿Te gusta nuestro Instagram? ¡Pues vente!