Top
El momento en el que descubrí Foro en Femenino
fade
537
post-template-default,single,single-post,postid-537,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.6,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El momento en el que descubrí Foro en Femenino

El momento en el que descubrí Foro en Femenino

Como ya comenté en su momento, a la hora de buscar información sobre algo relacionado con bebés, el embarazo o las mujeres en general; los primeros resultados estarán colmados por Foro en Femenino. El momento en el que descubrí Foro en Femenino, no me caí al suelo, porque estaba sentada.
Mi consejo: Huir de todo lo que implique leer un post escrito en Foro en Femenino porque está lleno de chifladas.

A mí me costó darme cuenta porque pensaba que un foro donde, el subforo dedicado al embarazo contaba con más de 6 millones de mensaje, estaría lleno de consejos últiles de la mano de mujeres/hombres capacitados o experimentados para darlos.

¡Pero no! resulta que Foro chifladas está lleno de presuntos facultativos, sin ningún tipo de titulación, que se permiten llenar más y más respuestas en un foro con las ideas más inverosímiles para conseguir el Santo Grial de la Mujer: QUEDARSE EMBARAZADA.

Por un lado, siento lástima por esas mujeres que están teniendo dificultades para quedarse embarazadas y recurren a este foro para buscar consejo y terminan haciendo caso de las barbaridades que se proponen: como por ejemplo, tomar no se qué hierba para estimular a tu pareja y que tenga un superesperma (tal cual lo leéis)

He llegado a leer un post donde todas las usuarias comentaban cuando se habían acostado con sus parejas, cuántas veces y cuánto tiempo habían estado después con las piernas hacia arriba para favorecer el tránsito de los espermatozoides. Después se alían para comprarse teses de embarazo y los hacían al mismo tiempo para llevarse el chasco juntas y lamentarse en otro post.

Si durante el embarazo he descubierto las sectas que pululan alrededor del proceso, Foro Chifladas en donde esas sectas se juntan.

Vamos a poner unos cuantos ejemplos para que cada uno saque sus propias conclusiones:

Trucos para quedarse embarazada según Foro en femenino

Aquí podéis leer el post: link al post

Se trata de un post donde una mujer pide cualquier ayuda posible para quedarse embarazada rápidamente. Ah! se me olvidaba comentar que es mejor obviar por completo la gramática de quienes aquí escriben para evitar una apoplejía léxica.

Cómo quedarse embarazada rápido

Porque si, por alguna razón, te parecía imposible que hubiera una regla que seguir para este propósito, la web de Foro en Femenino te cuenta los trucos con los que conseguirlo:

Aquí podéis ver el artículo: link al artículo

Y donde leemos a todo color: “A continuación te mostramos una lista de los elementos que te ayudarán a tomar las decisiones acertadas para quedarte embaraza en un tiempo récord

Y el siguiente listado:

  • Dieta saludable (vale, bien, no está mal)
  • Tomar vitaminas (esto te lo dirá el propio médico)
  • El peso ideal (aquí ya empieza el declive)
  • Detox (la primera de las drogas)
  • Practica sexo regularmente (por si alguien se creía que no era necesario)
  • Visita al médico (con una vez es suficiente)
  • La salud de tu pareja (no vaya a ser que el culpable de no conseguirlo en tiempo récord sea él)
  • Posturas recomendadas (para que la gravedad esté de tu parte)
  • Estrés = 0 (porque es pensarlo, y el estrés desaparece)

Otras webs a evitar

Aún así, Foro chifladas, un lugar lleno de presuntas expertas en crear vida y donde cualquier te puede decir a qué atiborrarte para conseguir quedarte embarazada; no es el único lugar donde abundan los consejos.
El otro día encontré un decálogo en BabyCenter donde uno de los puntos dice:

Truco # 5: Establecer las bases para un súper esperma

Si creías que el súper esperma es lo que tiene Superman o el padre de los Gasol (que sólo se explicaría como han podido gestar tres hombres de semejante tamaño y programados para el baloncesto), estás equivocado. El súper esperma puede estar al alcance de todo aquel que siga unos sencillos consejos:

Drogas a tomar:

PARA ELLA: Ácido fólico, mucha piña en zumo y entera, cápsulas de aceite de onagra todos los días e intentar no estar estresada.

PARA ÉL: Maca con L carnitina (se compra en herbolarios o santiveri, etc…) mucha fruta, por ejemplo la manzana, ya que el azúcar en el semen es el responsable de que se alimenten los espermatozoides y lleguen más lejos y duren más tiempo. Café, activa los espermatozoides (la maca también es excitante, así que a lo mejor no hace falta el café)

PARA LOS DOS: Jalea real todos todos todos los días del mes sin falta. Es muy importante para que el cuerpo esté lo más fuerte posible y todo sea más fácil.

Aparentemente parece que todo entra dentro de la legalidad.

Asustada, comprobé también que en el foro de la web de Isasa Weis (que es experta en aconsejar sobre cosmética etc.) había un tema dedicado a “descubrir si estás embarazada” donde dos mujeres relataban paso a paso y día a día, como usaban más y más teses de embarazo, animándose la una a la otra, para saber si “lo habían conseguido”. Quienes leímos el post entero, descubrimos con horror, como todo el drama terminó con la llegada, y cito textualmente, “de la guarri”

Alguien que no es capaz de referirse a su regla como “la regla” o “el periodo” (si eres de morro más fino) debería plantearse muchas cosas en la vida ¿no?

En resumen, creo sinceramente que basta con saber los días que se ovula y concentrarse lo máximo posible para estar tranquilos. Ah! y evitar lo máximo posible Foro en Femenino.

4 Comentarios
  • Hannah

    Hola!!! No sé muy bien como he llegado hoy hasta tu blog y me estabas encantando hasta este post. No tengo claro el sentimiento que predomina tras leerte, es una mezcla de tristeza, pena, rabia, enfado, pero sobretodo siento incomprensión…. Yo soy una de esa chifladas de foro femenino, y sí, soy una de esas chifladas que ha hecho de todo para quedarse embarazada, entre ellas he llegado a quedarme dormida con las piernas en alto tras acostarme con mi marido, porque por aquella época no hacíamos el amor, sólo intentábamos tener un hijo.
    No te pido que me comprendas, solo que no me juzgues y sobretodo no me tengas lástima. No sé cuánto te habrá costado quedarte embarazada, ya te digo que te descubrí hoy, pero a mi, 7 años, 7 larguísimos y dolorosos años, en los que en mi caso he hecho casi cualquier cosa que pudiese ayudarme a tener un bebé, 7 años en los que me refugiaba en foros de este tipo, buscando empatía, protección y huyendo de chicas como tú, que no me entendían y me tomaban por chiflada. Yo también soy de esas chifladas que me hice test a granel junto con otras chifladas para mitigar y compartir un poco el dolor del fracaso y sí, también he dicho warry y muchas otras cosas de chiflada. Por que el dolor me ahogaba, la angustia me “aprisionaba” el pecho….

    Yo no soy quién para decirte que decir o no en tu casa (en este caso tu blog) pero sí te pediría si te apetece, que eches un vistazo a mi blog donde cuento mi andadura hasta ser madre (http://www.unpaseohastaaustralia.blogspot.com.es/?m=1) o que mires en Twitter a un grupo de chifladas llamadas #infertilpandy, igual así entiendes un poco a las chifladas del foro femenino. Ah y otra cosa, no soy ninguna choni con faltas de ortografía, hombre, alguna puede escaparse, pero suelo escribir bastante bien y creo que tengo bastante cultura.

    Un beso y perdona si en algún momento he podido molestarte con mis palabras.

    Hannah

    7 agosto, 2015 at 4:41 pm Responder
    • Principesa de Preslav

      Hola Hannah,
      En primer lugar, gracias por pasarte por el blog.
      En segundo, siento que hayas interpretado que juzgo a las mujeres que habéis recurrido a foroenfenenino en busca de respuestas.
      No es a mujeres cómo tu a las que me refiero cuando critico ese foro sino a las que dan consejos sinsentido como queriendo dar respuesta a la desesperación de algunas personas.
      Yo estuve también histérica cuando me puse a buscar a mi bebé: piernas arriba, fechas clave, nervios, angustia, discusiones…
      Pero por eso comento que no me gusta que se den consejos “absurdos” que cualquiera estando desesperado esté dispuesto a seguir.
      Yo respeto a todos y me solidarizo con la #infertilpndy a la que por cierto leo todos los días para informarme del tema.

      Entiendo tu enfado y espero que un solo post no te haga odiarme.
      Te escribo aquí y te buscaré en twitter o tu blog.

      Me alegro de que consiguieras el objetivo primordial y espero que seas muy feliz!

      Besos

      7 agosto, 2015 at 5:30 pm Responder
  • Hannah

    Hola!!! Gracias por la rápida contestación. Por supuesto que no te odio, faltaría más jajaja y me acabaré de leer el blog entero, ya te dije que me estaba gustando mucho.
    De verdad muchas gracias y de nuevo te pido disculpas si de algún modo te ofendí.
    Un besazo Hannah

    7 agosto, 2015 at 6:22 pm Responder

Escribe un comentario

¿Te gusta nuestro Instagram? ¡Pues vente!