#EltemaDeLaSemana – libro, pelicula, teatro

posted by Principesa de Preslav 23 junio, 2016 3 Comments

Esta semana vuelvo a participar en #ElTemaDeLaSemana y vengo a contaros 1 libro, 1 película y 1 obra de teatro que han marcado.

El libro

Yo devoro libros. De todo tipo. Cuando estoy reflexiba me los leo más intensos, cuando estoy ociosa más amenos y cuando estoy cabreada leo thrilers policíacos.

Este libro lo leí cuando iba a la universidad y es la única vez en mi vida que me he tenido que parar para concentrarme en no llorar (porque iba en el metro)

Se trata de “La voz dormida” de Dulce Chacón. Está tan bien escrito, que me lo leí en una semana.

Después hicieron película pero nada que ver.

Una obra de teatro

Reconozco que no soy de teatro porque o me engancha o me aburro, pero en el viaje a NY teníamos entradas para “El Rey León” y vamos… Ya sólo con la entrada me habría ido satisfecha porque anduve con los pelos de punta toda la obra. En inglés mejor que en castellano. Me encantó.

Una película

No podría elegir una película, pero os diré una que veo todos los años y que siempre que la encuentro en la tele, me quedo a verla fuera cual fuera el plan: “Orgullo y Prejuicio” la adaptación de Joe Wright con Keira Knightley. Adorarla es poco.

Nadie lo ha pedido, pero os diré también UN CONCIERTO: Metallica en el Sonisphere de 2012 en Getafe con el Black Albun íntegro y 50.000 personas entregadas. ¡Piel de pollo!

 

 

Puede que te guste también...

3 Comments

Marq AKA Padre en Estéreo 23 junio, 2016 at 9:32 am

Ahi estuvimos juntos en el Sonisphere dando caña con Metallica!

Reply
Principesa de Preslav 23 junio, 2016 at 10:15 am

Yeah!!

Reply
Rocio 23 junio, 2016 at 6:24 pm

Las películas de los libros de Jane Austen son de las pocas que mantienen la esencia del libro. “Sentido y sensibilidad” es también preciosa.
Un saludo

Reply

Leave a Comment