Mejor BSO – Superman vs Batman

posted by Principesa de Preslav 9 diciembre, 2016 7 Comments

Sí, he tenido que ponerlo en este orden para que no me vengan los grandes estudios de cine a demandarme.

La semana pasada se enfrentaban Willow e Indiana Jones y el ganador resultó ser: Indiana Jones, con el 80% de los votos. Una vez más no gana mi elección, aunque no se puede decir nada porque la victoria de Indiana ha sido aplastante. Tengo que agradeceros que estéis participando, ¡me hace mucha ilusión!

Para esta semana tenemos un duelo de súper héroes, aunque Batman no tenga ningún poder propiamente dicho (lo cuál tiene mucho más mérito), pero tampoco sea culpa de Superman, que al fin y al cabo, él nació así. ¿Por qué ellos y no Hulk o Iron Man o cualquiera de los cientos de súper héroes que hay? pues porque son mis favoritos y este es mi Escatergoris y jugamos como yo decida.

¿Por qué son mis favoritos? precisamente por lo que os decía arriba: porque Batman se parte el lomo con sus cacharros sin tener ningún poder especial y porque Superman es así por naturalez ay no como consecuencia de ningún experimento, mordedura, etc.
Iba a poner la opción de Martha en la encuesta, pero me trolearíais fijo y no esto es serio.

Superman

Atentos porque para Superman he elegido la canción original compuesta por John Williams y que, personalmente, Iberia debería poner en sus despegues en vez de El concierto de Aranjuéz (ya se lo propuse, pero no he vuelto a volar con ellos así que no sé si lo han cambiado).
Vale, Hans Zimmer ha hecho nueva banda sonora para el nuevo Superman (que está para toma pan y moja… ¡Hola Henry!), así que, para ser justos, también tenemos de parte de Superman uno de los nuevos temas.

Batman

Batman también tiene novedades, pero no podía poner la intro de la serie de los 60′ que después tuvo su película en el 66′ y que, sino habéis visto, os invito a verla para morir de risa. Total, he seleccionado la original de Danny Elfman. Pero también la nueva banda sonora para la trilogía de Christopher Nolan, compuesta de nuevo por Hans Zimmer.

Aquí tenéis los dos temas elegidos:

Superman vs Batman

Ya sabéis, tenéis estas cuatro canciones, dos para Superman (con la original y la nueva trilogía) y dos para Batman (con la original y la nueva remesa). Tenéis a John Williams, a Danny Elfman y a Hans Zimmer contra sí mismo.

Recordad que lo que cuentan son estas canciones y no el cariño/odio que les tengáis a los personajes o las películas.
Y recordad que valen tanto los votos en la encuesta, como los de este tweet.

¡¡ Graciasa todos por participar !!

Puede que te guste también...

7 Comments

ruth2mMUM 9 diciembre, 2016 at 1:57 pm

aysh que me estoy perdiendo las votaciones y siempre gana el que menos me gusta jajaja (no quiere decir que sea malo, pero me gusta más el otro :P) a ver si la próxima estoy en el equipo ganador!!

Reply
Maria (Miren Casavieja) 9 diciembre, 2016 at 9:02 pm

Ufff estamos repasando mi partenaire y yo los cruces que hay en tu escatergories y tememos el momento “Star Wars” y “El último Mohicano”….

Reply
Principesa de Preslav 9 diciembre, 2016 at 9:05 pm

Uyy no se ha actualizado… tengo un jaleo con la imagen. He cambiado El señor de los anillos por El último Mohicano.
Así que será Gladiator vs Mohicano, y Star Wars vs El señor de los anillos.

Reply
Maria (Miren Casavieja) 10 diciembre, 2016 at 1:25 am

Esa comparación me parece más equitativa jejeje

Reply
Lianchio 10 diciembre, 2016 at 5:19 pm

Pues entre esas dos, aunque me guste mas las pelis de Batman que las de Superman, en la música J Williams gana para mi. Buena semana!

Reply
Alma 11 diciembre, 2016 at 5:47 pm

Qué difícil esta semana!! …me gustan todas, pero por una cuestión de recuerdos infantiles de la primera, me quedo con Superman.

Un beso.

Reply
Segundo Sánchez 14 diciembre, 2016 at 12:20 am

Me quedo con Batman.
Feliz semana.

Reply

Leave a Comment