Top
Peligro: nudistas cogiendo olas | Principesa de Preslav
fade
5336
post-template-default,single,single-post,postid-5336,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.6,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Peligro: nudistas cogiendo olas

Peligro: nudistas cogiendo olas

Supongo que cada uno tiene sus fobias. Yo por ejemplo, vivo angustiada pensando que se me va a caer un trozo de cornisa encima y me va a matar. No es que salga con miedo a la calle ni nada de eso, pero los días de mucho viento, procuro ir por el centro de la calle… vamos, que si tengo que ir por el medio de la carretera mejor, aunque este es un arma de doble filo, no por los coches, sino porque en Bilbao ya pasó que el viento tiró una grúa (una puta grúa de construir casas) y cayó sobre dos pobres chicos que cruzaban la carretera por donde no debían.

En fin: cornisas, macetas, postes, señales… lo que sea, pero lejos de mi persona.

Sin embargo, tengo un pequeño miedo, aunque creo que no se le puede llamar ni miedo, a estar cogiendo olas en la playa nudista (que yo no hago nudismo por si os lo estáis preguntando) y me revuelque una ola con un tío o una tía desnuda.

Sí, es una soberana tontería, pero este ha sido un tema de discusión en mi casa desde tiempos insospechados. ¿Por qué? porque en mi casa siempre me han educado muy despreocupada con la desnudez y siempre hemos ido a esta playa que os comento y, además, mi padre es de los que practica nudismo.

Reconozco que me la bufa estar en una playa rodeada de gente desnuda siempre que esa gente no le importe que yo no lo esté (que esto ya nos pasó en una miniplaya cuando éramos jóvenes y no hemos podido volver de la gresca que se armó). Sin embargo, según fui creciendo y me convertí en una adolescente, me ocurrió algo curioso: de eso que vas paseando con las amigas por la playa, a grito pelado, hablando de chicos, de pijadas y tal; y alguien te saluda. Tu saludas, porque serás una adolescente sobrehormonada pero tienes educación, y descubres que has saludado al profesor de física que también es nudista.

No pasa nada ¿sabes? pero vete a clase la semana siguiente y mírale como si nada hubiera pasado, noble y enfundando en su bata blanca y con el ojo a virulé de siempre, mientras te explica la teoría de la relatividad. Es complicado.

Nudismo everywhere

Recuerdo una asociación que planteó la posibilidad de ir desnudos por la calle. No es ilegal, para el que se lo esté preguntando, lo sería en caso de entrañar comportamientos inapropiados (que no hace falta que os explique cuales). Ya pasó hace unos años que detuvieron en Donosti a un tipo que prefería ir desnudo montado en su bici en vez de con culotes. Que a mí me da igual si quiere ir desnudo, pero sin tener testículos, me la juego a que no deber ser agradable plantarlos en un sillín de bici. El caso es que le detuvieron, no por ir desnudo, sino por comportamiento inapropiado y obstrucción a la justicia.

Total, pensando en esta propuesta de ir desnudo donde a cada uno le de la gana, se me ocurrieron varios sitios donde verdaderamente no me haría mucha gracia, pero me voy a quedar con uno sólo: el transporte público.

Parad para pensarlo un par de minutos. ¿Ya?, bien pues aquí va mi análisis:

Yo cojo el metro una media de dos veces al día para ir y volver de trabajar. Por la mañana es hora punta y suele ir bastante lleno y por la tarde o al medio día también sufrimos de momentos a achuche donde apenas puedes agarrarte a algo para no caerte con los tirones del metro. Esto todo del metro me da para un libro (incluso abrí un blog en su día que cerré porque me empezó a aburrir), pero esto no viene al caso.

Total, imaginad que se aprueba esta iniciativa. Se me ocurren varias cosas que necesitaría saber: a) ¿podrán sentarse en el asiento libremente sin necesidad de poner una toalla? b) ¿qué pasa en las grandes aglomeraciones tipo en Santo Tomás, donde todo el mundo pierde el culo por ir a Bilbao a comer talo? ¿tendrán un vagón para ellos?
Actualmente se permite llevar perros en el metro, lo cual me parece correcto, pero el animalito debe pesar menos de 15 kilos e ir siempre en brazos de su dueño. ¿Pasará lo mismo con los humanos desnudos? ¿deberán ir en brazos de otras personas? porque si lo pensáis, los perros van también desnudos (salvo cuando les ponen chubasquero).

Al grano: una persona desnuda entra en el metro, todos nos lo tomamos como algo normal ya que nos hemos acostumbrado, toma asiento y después se levanta para bajarse en su parada (¿lleva zapatos? ¿o eso no es parte del nudismo? es otra incógnita). ¿Estáis pensando en lo mismo que yo? seguramente no, pero a que sí habéis pensando en que nos sentamos encima de nuestros culos y nuestras partes íntimas y normalmente hacen ventosa al sentarnos. ¿Qué pasa si vas desnudo? ¡Joder es evidente! dejas la pezuña de camello en el asiento y después pueden pasar dos cosas:

  1. Que el que se siente después vaya vestido e ignora que el pasajero anterior iba desnudo (lo cual se arregla en la lavadora)
  2. Que el siguiente pasajero vaya también desnudo y haya transferencia de fluidos (incluso posible embarazo… que no, bueno, puede que sí)

Ahora volved a pensar en ello.

Pensad también en qué pasaría si has tenido la terrible suerte encontrar asiento en hora punta pero el pasajero que va desnudo no y se coloca a tu lado en el pasillo. No importa qué altura tengas tú o cuál tenga esa persona, todos sabemos que su membrillo va a quedar a la altura de tu cara (15 centímetros arriba o abajo).
Ahora pensad en que no habéis conseguido sentaros y vais apelotonados sin remedio. Te puede tocar gente desnuda alrededor, en cuyo caso sabes perfectamente que tienes probabilidades de tocar parte blanda en cualquier momento o gente vestida. No es ninguna bicoca, es para hacer una reflexión sobre ello.

Y todo esto nos conduce a las personas desnudas que cogen olas, porque todos hemos sido revolcados alguna vez por una ola y yo hablo de olas del Cantábrico que te arrastran hasta la orilla y comes más arena que la ostia. Quizá comer arena sea lo mejor que te pueda pasar si el revolcón te lo das con personas desnuda, ya me entendéis. Pero esto lo dejo para vuestra propia reflexión ya que yo llevo muchos años pensando en ello.

24 Comentarios
  • Mamá Bamba

    Te diré que me he reído y me he estremecido de asquito a partes iguales con este post xD Uf, a mí me dijeron que en los campings nudistas la gente va con una especie de cojín pequeñito que colocan donde sea antes de sentarse, pero aún así… Mira, la playa pues vale, pero la ciudad que además es una mina de guarrería… Si ya da apuro sentarte a veces según donde sea yendo vestido…

    13 abril, 2016 at 10:22 am Responder
    • Principesa de Preslav

      Yo creo que el cojín debería ser indispensable para los lugares públicos… ¿a que te preguntas cómo dormirán los nudistas? ¿serán como Espinete? ¿desnudo de día con pijama de noche?

      13 abril, 2016 at 10:26 am Responder
      • Mamá Bamba

        Hombre, dicen que dormir desnudo es mejor en cuanto a calor corporal (siempre que tengas compañía…) Lo de los zapatos me ha dejado KO, eso sí xD

        13 abril, 2016 at 10:51 am Responder
        • Principesa de Preslav

          jajajaja Pues yo desnuda en la cama paso más frío que con pijama. Es como cuando se te sale la camiseta del pantalón mientras duermes, que te entra varoji por ahí

          13 abril, 2016 at 10:52 am Responder
  • Opiniones Incorrectas

    Tiaaaa menuda paranoia ahahaha muerooo

    Pero lo del metro me ha inquietado.

    ¿Qué me dices de aquellos seres humanos cuyos genitales despiden mal olor?

    ¿Y los que tienen herpes, moluscos, ladillas, hongos…?

    13 abril, 2016 at 10:41 am Responder
    • Principesa de Preslav

      Pues que habría una epidemia de moluscos en masa y vendría la OMS a vendernos alguna vacuna carísima que compraríamos a expuertas para no usar después

      13 abril, 2016 at 10:48 am Responder
  • yyoconestasbarbas

    Jajajaja… Ida de olla, nivel MASTER, mujer. ¡Genial!
    Bueno, algunos datos… Respecto al tema playas, pues talibanes para todo ya sabemos que hay. LA cuestión es QUÉ tipo de consideración tiene esa playa: textil estricta, naturista estricta (mejor usa el término “naturista” que “nudista”; suele ser más acertado…), o mixta. En el caso de ser naturista estricta, y si no es de paso (que tengas que pasar por ahí para llegar a otra playa…), no creo que se den muchos casos de gresca, como dices. Pero hay de todo. Gente tonta y territorial hay en todas parques.
    Por otro lado, en cualquier camping o sitio público en que se acepta el naturismo, es OBLIGATORIO ir con una toalla, pareo, etc, para plantar encima tus reales posaderas en sillas, etc. Es un mínimo, por HIGIENE. No hay discusión ahí.
    ¿Legislación? ¿Aceptación social…? ¡¡Ufff…! hay mucha tela que cortar en este tema. Pero está claro que nadie quiere ver un narciso delante del morro, si no lo ha pedido primero… 😉 Así que tu imaginación puede respirar tranquila, que tu supuesto dudo mucho yo que lo llegues a ver…

    13 abril, 2016 at 10:49 am Responder
    • Principesa de Preslav

      Sería muy divertido ver a los ya mayores viendo a gente desnuda en el autobús o el metro.
      La playa de la gresca no está considerada ni playa, es una cala donde los naturistas se asentaron y a la que nos gustaba ir por tranquila. Nada más.
      La otra, la grande, es mixta y nunca hay ningún problema.Desde años eh, que de pequeña me llevaban allí y nada… sólo cuando coges olas 😛
      Ya veremos si se instaura o no, que los naturistas son muy insistentes con sus cosas jaja
      ¡Besis!

      13 abril, 2016 at 10:52 am Responder
  • Núria, The Viking's Mama

    ¡Genial post! no quiero imaginarme el metro o bus con naturistas y yo “pobre cieguecita” con mi perra guía… me parece que si ya mi perra huele al personal vestido, si se instaurara el naturismo en la city… podrían haber escenitas realmente curiosas como poco. Ah! o con mi peque! con lo tocón que es… no quiero ni pensarlo XD.
    Otro tema son los bares, restaurantes… ufff… es algo en lo que ya había pensado y lo siento si parezco algo “fina” pero me da mucha grima… Ahora bien, tampoco sabía lo que ha contado yyoconestasbarbas que está legislado que en los sitios que aceptan naturistas, han de llevar algo para colocar entre sus posaderas y el asiento en cuestión.
    En cualquier caso, me ha gustado el post, me he echado unas buenas risas 😉

    13 abril, 2016 at 11:20 am Responder
    • Principesa de Preslav

      Los perros, por ejemplo, no pueden entrar en restaurantes de Bilbao por incumplir la normativa de sanidad. Pues un culo desnudo y peludo tampoco la cumple, digo yo.
      Jajaja como vikingo jr se ponga a tocar… Dios… la que liamos!!
      Un beso Nuria!

      13 abril, 2016 at 11:32 am Responder
  • Padre en Estéreo

    Creo que tal y como hemos evolucionado a nivel de especie y a nivel social, en determinados momentos la ropa es más que necesaria por mucho que no sea lo natural y al igual que entiendo que todas las playas deberían ser, a mi juicio, nudistas, también espero no ser juzgado por nudistas si yo decido libremente no sacar el churro a pasear.

    13 abril, 2016 at 11:30 am Responder
    • Principesa de Preslav

      Y con el auge de los móviles, la gente seguro que tendería a gravar a naturistas por doquier… aunque con el tiempo ya nos ería ni noticia…

      13 abril, 2016 at 11:33 am Responder
      • Padre en Estéreo

        Y se pondría de moda el selfalo, en lugar de las fotos de los píes para indicar que estás de vacaciones!

        13 abril, 2016 at 12:12 pm Responder
  • Montse morte

    Pues con tu post has puesto mi cabeza patas arriba, porque nunca me había planteado todo esto, lo cierto es que yo nunca he ido a una playa nudista, no por nada, pero como no lo practico, pues para que…Pero lo del metro me ha dejado muy loca, más que nada porque me he puesto en situación y no me ha gustado nada. Y como apunta The Viking’s mama, lo de los perros seria de matraca, porque el mío es el primer sitio que huele, básicamente porque le queda a la altura. Un abrazo!!

    13 abril, 2016 at 11:34 am Responder
    • Principesa de Preslav

      Que conste que la playa grande de la que os hablo es de las más grandes de Bizkaia en Uribekosta y vamos todos en tropel, independientemente de ser nudista o no. Vaya que es para todo el mundo y nudista.
      Me alegro que os haga pensar.
      Besis

      13 abril, 2016 at 11:47 am Responder
  • Mami Reciente Cuenta

    jajajajajajajaja. No he podido parar de reírme al pensar que iba en el metro, de Barcelona, en hora punta (como casi siempre que lo cojo) y hay gente desnuda. No sé si me sentaría, sabiendo que alguien puede ponerme en mi cara sus huevo. Tu lo harías??? aixxx, que asquito!!!!

    Este año mi suegro se jubila (VIVA por él) y le hemos regalado un fin de semana en una casa rural con sus hijos, nietos y por supuesto yerno y nuera (useasé yo). Cuando alquilamos la casa, nos dijeron que hay dos casas, una más pequeña y otra más grande y que las dos comparten dos cosas: Jardín y piscina. Nos los dijeron porque por lo visto, la casa pequeña ha sido alquilada por dos naturistas franceses y nos preguntaron si nos importaba. Mas que nada porque llevamos nenes pequeños. Yo me reí. A mi me da igual lo que hagan con su cuerpo. Pero eso sí, si tenemos que compartir algo más, tendría que haber unas normas. En cuanto a la piscina… bueno, vamos en pleno julio, un chapuzón seguro apetece, pero si están ellos, nos lo daremos??? No hay olas, pero también pueden ocurrir cosas 🙂
    Saludos

    13 abril, 2016 at 1:14 pm Responder
    • Principesa de Preslav

      Bueno, si lo piensas, no hay mucha tela entre un huevo y su bañador holgado… así que…
      Mira, otro post daría para hablar de las normas de la piscina: gorro sí, pero si tienes barba no? no lo entiendo!

      13 abril, 2016 at 1:58 pm Responder
  • Carolina Mamá Resiliente

    Jajaja, depende de con quién sea el revolcón. Si es un bombón… xD

    13 abril, 2016 at 2:22 pm Responder
  • Vidas_pixeladas Carla

    Cuando empecé a leer el artículo no pude dejar de pensar en el pitbull de un amigo, que es súper mimoso, el pitbull no mi amigo, bueno supongo que mi amigo también pero conmigo no, la cosa es que su perro siempre se me lanza en modo te voy a babar entera y tengo gato,así que no se porque lo hace, pero solo de imaginarme ir desnuda y me veo en peligro y con familia numerosa. O.o

    Pero bueno soy incapaz de estar sin la parte de arriba del bikini, así que lo de ir sin ropa no podría. Supongo que en vez de zapatos pueden usar sandalias que no tapan nada.

    13 abril, 2016 at 4:07 pm Responder
  • Natalia @mamadedosmasdos

    Por favor, por favor que jamás permitan ir en pelotas en el metro, ni tren, ni autobus ni nada de nada…que asquete! Las playas nudistas…En Tenerife iba mucho a Las Gaviotas, no me quitaba nada pero la playa era tan bonita y tranquila que daba gusto estar ahí.

    14 abril, 2016 at 10:54 am Responder
    • Principesa de Preslav

      jajajaja estamos viendo mucho rechazo al nudismo de ciudad jajaja
      Veremos cómo transcurren los aconticimientos pero creo que no será ni a corto ni largo plazo vaya!

      14 abril, 2016 at 11:13 am Responder
  • Mami Rebelde

    Jajajaja
    ¿Por qué lo he leído? Me he imaginado cada escena que describías… ahí con la pezuña de camello… aggggh!!
    Y creo q la posibilidad de embarazo sería muy posible, ahora las adolescentes dirían q se han quedado embarazadas en el metro ja jajajajaja .

    13 junio, 2017 at 8:42 pm Responder
  • Vero de La Opinión de Mamá

    Ayyyyuy, si es que me meo de la risa y no puedo ni comentar pq estoy llorando y no veo bien el tel…. XD

    13 junio, 2017 at 9:10 pm Responder

Escribe un comentario

¿Te gusta nuestro Instagram? ¡Pues vente!