Un príncipe para Klaudia: George

posted by Principesa de Preslav 18 mayo, 2015 3 Comments

Como siempre decimos en la familia “No hay que cerrar ninguna puerta” pensando en el futuro de Klaudia. Es por esto, que esta semana ampliamos la lista de candidatos a pretenderla (muy a los Mujeres Hombres y Viceversa) de cara a mantener un estatus en la monarquía moderna (si es que monarquía y moderna pueden ir en la misma frase).

Si en la anterior entrega presentábamos a Jacques Grimaldi, a pesar de tener mis dudas a si nuestra llegada triunfal al Principado de Mónaco gustaría o no a los monegascos. Esta semana el elegido no es otro que George Alexander Louis Windsor.

Un príncipe para Klaudia: George Windsor (aka Jorge)

En cuanto a poder, creo que ascendemos un par de escalafones con respecto a los Grimaldi. Ahora que la Duquesa de Alba ya no se encuentra entre nosotros, no habrá quien deba inclinarse ante la Reina de Inglaterra, así que un biznieto de esta señora tan longeva tiene que ser un buen partido. Si me dijerais que en vez de Windsor siguiéramos con los Tudor, entonces tendría que pensármelo un poco, porque a los de Preslav, si algo nos gusta más que a un crío una piruleta, es mantener la cabeza pegada al cuello. Ya ves tú, somos de gustos extraños.

Para los desinformados: George nació el 22 de Julio de 2013 y es el primogénito de los Duques de Cambridge, que es el resultado de juntar al Príncipe Guillermo de Inglaterra y a Kate Middleton. Resulta que hace escasas semanas ha nacido la hermana de George, Charlotte, lo cual ya suma un par de puntos porque así Klaudia tendrá una cuñada chachi con la que compartir confidencias de palacio detrás de un abanico de papel de papiro.
Es el tercero en la línea de sucesión al trono. Esto nos da un poco igual porque la Reina de Inglaterra tiene cientos de años (89 años, lleva 63 reinando) y su madre vivió otros tantos (101 años), así que si hacemos cuentas, a Carlos de Inglaterra (aka el ex de Diana) no le tocará reinar hasta los 78 años y después viene Guillermo… vamos que para cuando le toque el turno a George, Klaudia ya habrá podido conquistar Europa dos veces como Principesa de Preslav, y George será su consorte y no viceversa.

britain-royal-baby

Un príncipe para Klaudia: George

En la foto, Kate, George y Guillermo

¿Recordáis cuando los hijos de Diana eran pequeños o adolescentes y Guillermo siempre copaba la lista de los más deseados? nadie daba un duro por Enrique y resulta que el tiempo le ha mantenido el pelo, cosa que no puede decir Guillermo. Parece ser que los pretendientes de Klaudia están avocados a quedarse calvos antes de los 30 y eso debería ir como punto negativo en la lista.

Pero vamos al grano: ¿Dónde se lo va a pasar mejor Klaudia que en las cenas navideñas en Palacio o en las vacaciones de verano en Balmoral?

Tendremos la incertidumbre de con qué disfraz nos sorprenderá Enrique en carnavales. ¿Volverá a repetir traje de nazi para que todo cristo en el Reino Unido se lleve las manos a la cabeza para tratar de solucionar el desaguisado para no ofender a los judíos? (que como dice Woody Allen, mejor no ofenderles porque el menor indicio de antisemitismo se ponen a mandar cartas) ¿o esta vez nos sorprenderá vistiéndose una nueva novia para que todos dejen de hablar de Cressida Bonas?

¿Nos sorprenderá la prensa sensacionalista con otro rumor sobre el príncipe Andrés trajinándose alguna menor de edad mientras Sarah Ferguson hace la decimosexta dieta para recuperar la línea? ¿y las pequeñas Eugenia y Beatriz? estaremos desando que nos inviten a todas las bodas reales para ver con qué tocado inexplicable aparecerán estas muchachas.

1304072345_extras_albumes_0_1024

Casi que el señor del fondo podía haber ido de acompañante de alguna de ellas y pasar desapercibido

Pero vamos a lo que realmente me gusta: Camila Parker-Bowles, señoras y señores.

Si por algo me he decantado por el pequeño George no es ni porque tenga una línea de sucesión longeva o sus padres tengan casoplones y dinero a expuertas. Eso sería demasiado superficial para nosotros los de Preslav. Vale que el niño es mono pero tendrá que estudiar en Eaton y llevar borlas en los calcetines hasta que tenga dieciocho años, si es que no decide protagonizar su primer escándalo antes.
Si he elegido a George es porque tiene a la gran Camilla Parker-Bowles en la familia.

Es una fenómena y sino, al dato: Carlos y Diana, la pareja de la década de los noventa que se las prometía felices (cómo no iba a ser feliz Diana si le hicieron la prueba del pañuelo para demostrar que era virgen) sino fuera porque Diana estaba locamente enamorada de Carlos (imposible imaginar por qué una mujer tan inteligente y bella se pudo enamorar de un hombre acostumbrado a llevar falda y reloj de cadena y unas orejas XXL) y éste se trasquilaba a Camilla a escondidas (todo lo escondido que puede estar uno en Inglaterra)
¿Cómo podía ser que la Reina recelara de alguien como Diana y no de un hijo descarriado como Carlos? ¿Cómo pudo considerarse a Carlos de Inglaterra actractivo en algún momento de toda esta historia?

prince-charles-princess-diana

Carlos y Diana en uno de los muchos momentos de júbilo extremo que compartieron

Y de mientras, mientras Carlos y Diana se casaban, tenían hijos, se separaban, ella moría trágicamente en un accidente en Paris rodeado de rumores y maquinaciones… Camilla seguía siendo la amante de Carlos esperando su momento. Su marido se divorció de ella entre rumores de infidelidad (rumores, dice, pero si lo raro ya era que Diana fuera la acompañante de Carlos y no al revés) y tras una campaña en la que trataron que el pueblo olvidara que había traicionado a Diana (la princesa del pueblo que cedió su testigo a Belén Esteban) llegó el momento de Camilla. En 2005 se casaba con Carlos y se convertía en Princesa de Gales para subir de popularidad como la espuma y quitarle el puesto a su marido.

NOTA: no me digáis que la genética ya apuntaba a que Carlos y Camilla debían estar juntos.

Así que llegados a este punto, no sé si lo que quiero es que George robe el corazón de Klaudia o poder sentarme a tomar un té y unas pastas con Camilla, como si estuviéramos en Downton Abbey.

15055_src


Os animo a aconsejarme con quién enlazar a mi preciosa Infanta para asegurarle un futuro próspero y lleno de superficialidad para no cerrar ninguna puerta.

 

Puede que te guste también...

3 Comments

Opiniones Incorrectas 23 noviembre, 2015 at 5:06 pm

Jajajajaja no puedo máaaaaaasssssss!!!!!!!

Tengo que ponerme yo a buscar nueras que estén a la altura de BB xD

Eso sí, entre Jacques y Jorge, mil veces Jorge, que es más mono y en las cenas de Navidad no acabarás agujereando con tenedor al consuegro.

Besosss

Eva

Reply
Principesa de Preslav 23 noviembre, 2015 at 5:08 pm

Hola Eva!
Bienvenida!
Tu dame datos que te busco nueras!
Imagina las risas en Buckinham Palace con Camila dándolo todo!
Y Kate sería consuegra jaja!
Un besote!

Reply
Un príncipe para Klaudia: Jacques 20 septiembre, 2017 at 8:45 am

[…] NOTA: y si a Jacques no le gustamos, pues nos queda Gabriella en la recámara también, que tiene toda la pinta que habiendo sido ninguneada relegada desde el día en que nació, apunta a maneras rebeldes. Próxima estación George Windsor […]

Reply

Leave a Comment