VDLN – La música y la ciencia

posted by Principesa de Preslav 8 septiembre, 2016 4 Comments
a

Esta semana salían en prensa y en las noticias, las 20 canciones más pegadizas según la ciencia. De vez en cuando a las universidades les da por hacer estudios y a esto se ha dedicado la de St. Andrews. Aquí no hay dinero para investigación, pero en Escocia tienen fondos para estudiar la música más pegadiza de todos los tiempos.

Pasad y escuchad, aunque no penséis toparos con Georgie Dann… Que el rock es rock y se nos pega a todos.

Eran 20 las canciones, pero yo selecciono las más representativas para mí y mi corta historia de 35 años. Para quien quiera saber el ranking entero, aquí tiene la noticia

Queen

No puedo elegir solo una de Queen, pero siempre que esté el Bohemian Rhapsody de por medio, me tengo que quedar con ella. Sin embargo se han colado 3 veces y es que, ¿habrá alguien que haya crecido con música que no reconozca las miticas canciones de Queen?

Kaiser Chiefs – Ruby

Pues no es mi canción favorita de Kaiser Chiefs, pero sí que es pegadiza y me encanta. Si no les conocéis os recomiendo The angry mob.

Bruno Mars & Mark Ronson – Uptown Funky

Hay que reconocer que te puede gustar más o menos Bruno Mars y también que está demostrado que el 99% de los niggas se comoran oro con el primer sueldo. El que no haya escuchado esta canción es que no escucha música. Es imposible no mover un dedo al oírla.

Bon Jovi – Livin on a prayer

Me niego a poner a Gangma Style o a Boy George, así que cierro con Bon Jovi, que tuve una época de fan total. Qué guapo me parecía Jon Bon Jovi a pesar del pecho lobo y el cardado. Los años no pasaban por él hasta que empezaron a pasar.

Yo siempre he sido más de Keep the faith y tal, pero este es un clásico también.

Por cierto que también sale Michael Jackson, pero a este me lo reservo para otro viernes.

Puede que te guste también...

4 Comments

El Papá Cavernícola (e hijo) 9 septiembre, 2016 at 4:30 pm

El de Bruno Mars es un temazo y uno de los primeros que le encantaban a mi Pequeño Cavernícola cuando aún era muy pequeño.

Reply
Lianchio 9 septiembre, 2016 at 6:50 pm

Queen son palabras mayores! Aunque la de Bruno Mars también me gusta mucho! Buena semana!

Reply
Rafa Hernández 11 septiembre, 2016 at 2:09 pm

Sí que son pegadizas, sí. Y quizá por esa razón se terminan gastando de tanto escucharlas. Luego cuando paras de oirlas, apetecen. Feliz semana.

Reply
Flor de liss 11 septiembre, 2016 at 5:10 pm

Queen es un acierto siempre siempre, que bonitas!!!
Feliz fin de semana y muy feliz comienzo de semana que viene!!! Feliz Viernes dando la nota!!

Reply

Leave a Comment