Viernes Dando La Nota 21 – Imaginando dragones

posted by Principesa de Preslav 16 octubre, 2015 5 Comments

El 31 de Octubre se celebra una nueva edición del festival Bime en Bilbao con el siguiente cartel:

slide-cartelxdias

El año pasado, los Imagine Dragons estaban en el cartel del BBKLive, pero suspendieron algunos de sus conciertos y cancelaron su actuación prometiendo volver. Con el mismo promotor, aprovechan el Bime para compensarnos y allá que vienen.

El año pasado le prometí a mi prima de 16 años (por entonces) que si venían Imagine Dragons la llevaría a verlos, pero no pudo ser. Es por eso, que la resarzo este año, ya en la edad del pavo con 17 años, y nos vamos el próximo 31 de Octubre al BEC para verlos.

¡Y este Viernes dando la nota va por ellos!

Warrior – actuación en directo en la inauguración del Mundial de videojuegos

Para ponerle los pelos de punta a cualquier que sea gamer. Imagine Dragons compuso la canción del 2014 Wolrd Championship de videojuegos y actuó en la ceremonia de inauguración.

Juzgar vosotros mismos (min: 3:00)

Damons/Radioactive

La mayoría de vosotros habréis escuchado las canciones de Imagine Dragons en los anuncios de la tele: Vodafone, coches… salían en todos cuando se dieron a conocer.

Una de sus canciones más conocidas es esta, que tocaron en directo en la gala de AMA del 2013 don la percusión a tope. Una vez más ¡los pelos de punta!

I bet my life

Y por último, el primer single de su último disco que lo mismo te alegra el día, que te pones a escuchar la letra y te pone un poco triste.

Deseando que llegue el 31 de Octubre porque recuerdo perfectamente mi primer concierto en directo de una banda internacional cuando tenía 18 años y seguro que a mi prima le encanta.


Puede que te guste también...

5 Comments

Mr. D SPeTR 16 octubre, 2015 at 8:13 pm

Bastante curiosos sus directos. Estos chicos tienen madera y son bastante polivalentes. Sus canciones no es que me seduzcan excesivamente pero tal y como he podido comprobar en el vídeo suenan con energía en vivo. Qué disfrutéis mucho en el concierto! Un abrazo.

Reply
José M. Ruiz Garrido 16 octubre, 2015 at 8:55 pm

A estos me los han recomentado varias veces, para que les echara una oída por si quería sacarlos en algún #vdln. Suenan de miedo, una percusión muy potente. Tendré que hacer caso y ponerme a buscar a ver qué me parecen sus discos 😉
Disfruta de tus conciertos, que no te pierdes una! ;P

Reply
Rafa Hernández 17 octubre, 2015 at 9:15 am

Sin que los siga mucho, me gustan. Potencia y melodía en una combinación resultona. Gracias por traerlos. Feliz semana.

Reply
Viernes dando la nota 22 - Hello - Principesa de Preslav 29 octubre, 2015 at 11:43 pm

[…] Esta semana ha sido bastante dura: mucho trabajo en el trabajo, mucho trabajo en casa… normalmente escucho Spotify mientras trabajo y depende de mi labor o de mi estado de ánimo que sea una lista de reproducción de bandas sonoras (si necesito pensar), de rock (si estoy a tope) o de música random (si estoy de buen humor). Esta semana ha primado un concierto de Imagine Dragons, ya que mañana voy al BIME de Bilbao. […]

Reply
VDLN - Imagine Dragons - Not Today | Principesa de Preslav 15 septiembre, 2017 at 8:13 am

[…] encantan Imagine Dragons. Los he puesto alguna vez en los Viernes dando la nota y hoy vuelvo a traerlos con una preciosa canción que forma parte de […]

Reply

Leave a Comment