Mejor BSO – Cuartos – Regreso al futuro vs Gladiator

posted by Principesa de Preslav 6 marzo, 2017 3 Comments

Yo estaba convencida que si alguien podía plantar cara a una banda sonora de John Williams, sin ser la mejor banda sonora de John Williams, era juego de tronos. Sin embargo, me llevé la decepción de ver cómo los fans de Williams (entre los que me incluyo) venían en horda a votar por Indiana Jones hasta hacerle ganar.

Es como Tom Cruise, que parece que nadie esté preparado para verle morir (salvo en Collateral). Me decíais que John Williams es mucho John Williams. Lo es, pero también lo es componer una banda sonora para más de seis temporadas dónde en cada una de ellas hay temas memorables. En fin, que pasa Indiana Jones y en la primera seminifnal tendréis el dilema de qué banda sonora de Williams es mejor: sin Indiana o Superman.

Esta semana nuevo duelo: Regreso al Futuro vs Gladiator.

Regreso al futuro

Para los despistados, os recuerdo que esta mítica banda sonora la compuso Alan Silvestri y que este es su tema principal: nada que no pueda llevar arriba, sobre todo si es lunes.

 

Gladiator

Está compuesta por Hans Zimmer y estuvo nominada al Oscar. Esas navidades, fue uno de los discos más vendidos por encima del que sacó U2.

Ya para enfrentarse a Regreso al Futuro, nada mejor que Barbaria Horde:

 

Regreso al futuro vs Gladiator

Como siempre, ya sabéis que podéis votar en este tweet: pinchad aquí.

Puede que te guste también...

3 Comments

VDLN: Biffy Clyro, Kodaline y Stone Sour | Principesa de Preslav 12 mayo, 2017 at 8:31 am

[…] nuevo diseño y mientras lo pongo en orden: Vuelven los VDLN y esta semana, en vez de terminar el torneo #MejorBSO que quedó en el aire en cuartos, os traigo tres canciones que me han tenido obsesionada […]

Reply
Jorge Molto Borras 15 mayo, 2017 at 5:38 pm

Es complicado, y puede que el hecho de ser un completo enamorado de Zimmer haya contribuido a que me decante por GLADIATOR.

Reply
kruspex-preslav-2015 17 mayo, 2017 at 7:50 am

Yo soy muy fan de Hans Zimmer también y de Gladiator es especial 😀

Reply

Leave a Comment