Mejor BSO – Juego de tronos vs The Pacific

posted by Principesa de Preslav 16 diciembre, 2016 3 Comments

La semana pasada no hubo dudas: Superman le dio la tunda que le tenía que haber dado en Batman vs Superman a Batman. Más de un 90% de votos para él y sus poderes innatos que nuestro sol le agudizó y le convirtió en un súper hombre con aspecto de Henry Cavill.

¡Ay amigos! pero esta semana tenemos duelo épico entre la serie de televisión con más seguidores y otra que nos relata un momento épico de la historia de la humanidad. La guerra por el trono de hierro y la Segunda Guerra Mundial.

Lo siento mucho por poneros en este aprieto, chicos de The Pacific, estaría mal deciros que lo vais a tener más complicado que plantando cara a los japonseses.

Juego de Tronos

Estaría feo deciros que creo que Juego de tronos tiene la mejor intro de una serie de la historia de la televisión, pero yo no voy a votar. Para tratar de hacer un duelo lo más legal posible, me voy a limitar a su canción principal y si pasa el duelo, me centraré en un par de canciones vitales que hace más memorable la serie (como Light of the seven)

Así que aquí tenéis la obra maestra de Ramin Djawadi.

The Pacific

Me considero muy fan de cualquier serie o película que relate con veracidad el conflicto más fascinante y, a la vez, espeluznante de nuestra historia. No hay película sobre el nazismo que no me tenga en vilo esperando la escena macabra y dolorosa de turno.

La campaña del pacífico puede que sea de las menos seguidas, pero igual de atroz en los combates entre americanos y japoneses. Además, todos sabemos cual fue el terrible desencadenante, lo que obligó a rendirse a Japón.

Una vez más, Hans Zimmer lo borda.

Juego de tronos vs The Pacific

En vuestras manos está, de nuevo, ver quién es el ganador de este épico duelo donde se mezcla la ficción y la realidad de nuestra historia. ¿Por quién vais a votar?

Recordad que valen tanto los votos en la encuesta, como los de este tweet.

¡¡ Gracias a todos por participar !!

Puede que te guste también...

3 Comments

Alma 17 diciembre, 2016 at 5:10 pm

Sin dudas “Game of Throne”… y no porque a mí las películas y series bélicas no me gusten, sino porque a un punto la música de Zimmer me parece toda igual… a veces me pasa eso con él.

Un beso.

Reply
Principesa de Preslav 17 diciembre, 2016 at 7:13 pm

Es verdad, según qué bandas sonoras sean, se parecen mucho. También le pasaba a James Horner y, si lo piensas, a Johm Williams.
The Pacific tiene acordes de Hans Zimmer, pero no se parece a otras como Piratas del Caribe o Gladiator.
Un abrazo y gracias por votar.

Reply
El Papá Cavernícola (e hijo) 18 diciembre, 2016 at 8:09 am

Aunque me gusta mucho la intro de The Pacific la de Game of thrones creo que es mucho más épica y reconocible.
Saludos!

Reply

Leave a Comment