Premios The Infinity Dreams Award

posted by Principesa de Preslav 21 abril, 2016 12 Comments

No soy muy dada a estas cosas de los premios entre blogs, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción porque la nominación me ha venido desde dos blogs que leo y me gustan así que voy a seguir la bola y celebrarlo como me piden.

Me ha nominado Papá Agonías (el marido de mi nueva mejor amiga del universo: Madriguera de cuentos, en Twitter @LamadrigueraAle) que tiene un blog donde cuenta las tribulaciones (me encanta esta palabra) de un padre agonías. Y por otro lado, tengo a la maravillosa Mamá Superada, que escribe su diario en Diario de una madre superada.
Lo primero es agradecerles a ambos que se hayan acordado de mí y que se pasen a leer mis peripecias y decirles que compartimos la forma de contar todo el asunto este de la maternidad y la paternidad, sin edulcorantes y como viene, no vaya a ser que nos convirtamos en influenciadores y vayamos a hacer creer a futuros padres y madres que esto es una bicoca. ¡No amigos no!

Y para continuar con la tradición de los premios, os voy a contar 11 cosas de mí, algo a lo que no estoy para nada acostumbrada. ¡Allá vamos!

  1. Soy nacida en el País Vasco y de ahí me viene el carácter recio que mi Consorte se empeña en recordarme cada día que padece a mi lado desde hace 10 años. Soy de la generación del 81, un buen año de cosecha, por lo que fui a la EGB y crecí viendo Bola de Dragón, pero en euskera. Mis padres me regalaron un Boomerang cuando era pequeña que salimos a lanzar y nunca volvió, así que era un palo.
  2. Estudié 3 años de Biología porque mi profesor de 2ºLOGSE me engatusó con lo bien que daba clase y me costó tres años darme cuenta que aquello no era lo mío. Lo mío es la informática y por eso me pasé a Ingeniaría Técnica de Informática de Gestión. Terminé, trabajé aquí y allá, hasta que abrí mi propio negocio junto con mi socia. De esto hace ya tres años. También me gusta dibujar y estoy aprendiendo a usar mi Wacom Intuos para crear cositas bonitas.
  3. Tengo una niña de 16 meses que se empeñó en salir el día que le tocaba (40 semanas justas después) y tras haber visto íntegramente El Señor de los Anillos: El retorno del Rey y haberme pegado la comilona grande por Navidad.
    No tengo nada más que echarle en cara porque es una bendición de niña. Para que no os echéis encima sólo diré que duerme más de 8 horas y que come de todo y más (si le dejas se come su cena y la tuya sin darte cuenta)
  4. Antes de este blog tuve unos cuantos más. Lo había dejado hasta que me vino encima el post parto y la necesidad de sacar de mi cabeza todas las cosas que me rondaban y me estaban volviendo loca. De ahí nace Principesa de Preslav y después de un año, estoy contenta porque algunas de mis historias ayudan a otras personas y sino, al menos, las hacen reír y reír siempre es bueno.
  5. Me gusta el cine y las series. He sido serieadicta desde que era pequeña y según fui creciendo mucho más. Recuerdo cuando cada día de la semana daban una serie que ver: Periodistas, Compañeros, Los Serrano; Más que amigos, Pepa y Pepe… cuando no había Internet ni medios para bajarse otras series americanas. También estaba Friends, que he visto entera varias veces. Sexo en Nueva York, The good wife, Anatomía de Grey (12 años viéndola), Urgencias (y sus 10 años en antena)…
    Ahora sigo siendo serieadicta pero con retraso, aunque Juego de Tronos la llevo al orden del día para evitar spoilers.
    En el cine igual, sólo que desde que nació la cría es más complicado encontrar el momento para ir a pasar una tarde de cine y palomitas (y dejarse un ojo en el intento). La última película que vi fue: batman vs Superman el día de mi cumpleaños.
  6. Siempre me han gustado los videojuegos, todos, de todo tipo, para cualquier plataforma. Me he terminado los Call of Duty, el Bubble&Bobble, El Double Dragon para Amstrad con joystick de ventosas, los Gears of War de Xbox360, los Just Dance de Wii, todos los GTA (sin haber caído en la necesidad de robar ni pegar a nadie en la vida real)… después de ser madre me hice adicta al Candy Crush, pero después de ir a terapia y 745 pantallas, lo dejé, lo borré, lo desinstalé. Desde entonces hace mucho que no dedico tiempo a este tipo de diversión.
  7. Me gusta leer y por eso tengo un kindle, aunque compro libros ilustrados y comics (pero no de Superman y tal). Antes, cuando no había libros digitales, compraba muchos libros sólo por la portada y el canto, para que mi balda quedara maravillosa llena de colorines.
    Me leo cualquier cosa que caiga en las manos y durante los primeros meses como madre, con las guardias para darle de comer, me terminé unos 12 libros entre toma y toma y vigilia y vigilia.
  8. Me gusta el baloncesto. Soy socia del Bilbao Basket aunque este último año apenas he podido ir a 5 partidos. Este es mi último año como socia ya que no me compensa y he perdido la ilusión y la emoción de ir a los partidos. Me retiro como Kobe Bryant el próximo 1 de mayo contra el Barcelona, a lo grande.
  9. Me gustan mucho los animales aunque tengo una teoría al respecto de la lucha contra la extinción de algunos de ellos: queremos proteger a los pandas porque son bonitos. La Naturaleza los hizo prácticamente irreproducibles por alguna razón, pero como son tiernos y milenarios queremos protegerlos y que sigan con nosotros. Me la juego a que si en vez de tierno y majo fuera como una puta iguana llena de pinchos y ojos a la virula, los dejaríamos extinguirse tranquilamente.
  10. A lo largo de mi vida he tenido varias mascotas, pero la más destacable ha sido Lily, mi tortuga de Florida invasora y exterminadora de humedales y pantanos. Era un bichito pequeñin y tres años después se hizo enorme, tanto, que podíamos dejarla paseando por la casa tranquilamente. Tenía muy mala leche, os diré. Ahora vive en una granja escuela y es la reina del cotarro. Muerde hasta al burro. Pobre burro.
  11. Me he dado cuenta que escribir 11 cosas sobre uno mismo es muy complicado, así que voy a terminar diciendo que soy rubia : )

Y eso es todo, que os parecerá poco, que vaya chapa he soltado así por la nominación.

Y mis nominados son:

infinity

Puede que te guste también...

12 Comments

Alejandra 21 abril, 2016 at 12:38 pm

Jajajajajajajajajajajaja es que no puedo contigo!!!!! Jajajajajajajajajaja me muero de la risa!!!!!
Ay mejor amiga del universo!!! Por favor no cambies!!!
Un besazo enorme y gracias por la nominación/premio!! ❤

Reply
Principesa de Preslav 21 abril, 2016 at 12:40 pm

¡¡ Por esto tengo un blog !! MUA colegui

Reply
Sergio carlos 21 abril, 2016 at 12:46 pm

Me encanta el haberte conocido. Me caes genial y… eres la mejor súper amiga del universo de mi mujer… no sé si esto último me gusta mucho porque me pondréis a parir las dos. .. xdd
Un beso enorme! (@papagonias)

Reply
Principesa de Preslav 21 abril, 2016 at 12:51 pm

No te preocupes Sergio, las mejores amigas del universo respetan a los maridos… siempre… ever… ¡besis!

Reply
Opiniones Incorrectas 21 abril, 2016 at 1:10 pm

Muero con la iguana.

Eres una perra que me nombra sin alabarme.

Te voy a robar la copa menstrual.

Besos flor

Reply
Principesa de Preslav 21 abril, 2016 at 1:23 pm

Ay madre, no me han dicho nunca una cerdada semejante

Reply
Tang de Limón 21 abril, 2016 at 3:17 pm

Fuck u

Reply
Principesa de Preslav 21 abril, 2016 at 3:29 pm

Fuck u 2

Reply
Núria, The Viking's Mama 21 abril, 2016 at 1:14 pm

¡Gracias por la nominación y por el blog! y puestos a, por haberte conocido virtualmente. Tengo la esperanza de hacerlo algún día in person y presentar a la infanta y al vikingo 😉
Por cierto, muy fan de tu tortuga… ¡pobre burro! la que le ha caído XD

Reply
Principesa de Preslav 21 abril, 2016 at 3:07 pm

Ojalá Nuria! Estaría genial conocernos.
Lo de los críos ya no sé porque de robarían la comida mutuamente y ya verás qué escándalo!
Un beso

Reply
Madre Superada 21 abril, 2016 at 3:02 pm

Me encanta tu forma de escribir y no me canso de leerte! Aunque soy del 79 también me crié con Bola de Dragón (en catalán en mi caso).
Si los pandas fueran iguanas otro gallo cantaría!! Fan de tu tortuga, espero ver una foto de ella algún día.
Un abrazo y siento haberte puesto en la tesitura de participar 🙂

Reply
Principesa de Preslav 21 abril, 2016 at 3:06 pm

Faltaría más, lo he hecho encantada. A ver si encuentro una foto de la tortu y os paso.
Besis

Reply

Leave a Comment