VDLN – Esta noche veré a MUSE

posted by Principesa de Preslav 5 mayo, 2016 9 Comments

Pues sí amigos y amigas de los Viernes dando la nota. Esta misma noche a eso de las 21.00 se apagarán las luces del palacio de los deportes de Madrid para que empiece el concierto de Muse, de su gira Drones Tour 2016 con escenario 360º.

Si les habéis visto alguna vez, sabréis que si giran con un disco nuevo, se montan unos escenarios de escándalo para el show. Luego ya cuando van a festivales lo dejan en casa, pero sigue siendo una puesta en escena brillante, porque si de algo sabe Matt Bellamy es de ser uno de esos divos del rock que se gustan demasiado como para no dar espectáculo. Esta será mi sexta vez, si no recuerdo mal, después de: Bilbao, Madrid, Madrid, Barcelona y Bilbao (qué suerte tenemos de tener el BBK Live aquí para que vengan grupazos a tocar en verano)

os diría que después de esta me retiro, pero son como una droga y esas dos horas y media de concierto me alegran el año. Me queda verles en el Glastonbury, que es un festival al que siempre he querido ir a colgar unas bragas en un poste y lucirlas como bandera. Por cierto, que este año son cabeza de cartel… pero me queda demasiado lejos para ir : (

Ya he puesto Muse otras muchas veces así que hoy os traigo los rifs y demás temas que meten en los conciertos para dar intro a sus canciones:

RATM – Township rebellion

Y aquí la versión de Muse en directo.

Animals – The house of the rising sun

Y aquí la versión de Muse en directo.

Ennio Morricone

A estas alturas decir que tanto Muse como Quentin Tarantino o Metallica (que usa Ecstacy of gold para empezar sus conciertos)  son fans de Ennio Morricone no es descubrir nada nuevo. Quentin Tarantino versionó la canción de Morricone de Il Mercenario para Malditos Bastardos y Muse la usan como intro para su canción The globalist.

Y además, Muse metió como intro en directo de una de sus grandes canciones (Knights of Cydonia) el The Man with de Harmonica que pone siempre los pelos de punta y genera mucha expectación. ¡Es lo mejor de cada concierto, sin duda, la última canción!

Y si queréis ver un ejemplo de lo que probablemente veré yo esta noche, aquí tenéis un montaje hecho por fans a partir de vídeos grabados desde muchos móviles, del concierto de Muse en Paris este mes de Abril.

Puede que te guste también...

9 Comments

Montse morte 6 mayo, 2016 at 12:56 pm

Aunque no los escucho a diario tienen canciones que me encantan! Muy bueno el directo de Glastonbury. Pásalo muy bien!! Feliz VDLN!!

Reply
Rafa Hernández 6 mayo, 2016 at 7:49 pm

A disfrutar del concierto que eso no se ve todos los días. Feliz semana.

Reply
Rocio Bloguera 6 mayo, 2016 at 11:34 pm

Muero de envidia!!! Que disfrutes del concierto!! Buena senmana!!

Reply
Principesa de Preslav 7 mayo, 2016 at 8:59 pm

Es que una vez que les via ya no pude parar y cada vez que puedo allá que voy

Reply
Mamá d Gemelos 6 mayo, 2016 at 11:53 pm

Me quedo con la segunda y la tercera canción. Es que soy así de rarita 😀 buen fin de semana!!

Reply
#Jerby @ratonbloguero 7 mayo, 2016 at 2:11 pm

El directo es lo que tiene. Que engancha de todas todas.

Reply
Principesa de Preslav 7 mayo, 2016 at 8:59 pm

Es que hay ciertas canciones que me encantan y en directo podría hasta llorar. Soy una grupie leches!

Reply
SraDíaz 16 junio, 2017 at 1:58 pm

¡Pásalo muy bien!

Reply
kruspex-preslav-2015 17 junio, 2017 at 11:16 am

Ya me lo pasé!! Fue hace tiempo ya ????

Reply

Leave a Comment