Viernes dando la nota – descubrimientos de la semana I

posted by Principesa de Preslav 18 marzo, 2016 4 Comments

Nuevo viernes dando la nota y hoy os hablo de la música de la semana.

He creado una lista de reproducción al margen de “Principesa de Preslav – VDLN” donde recojo toda la música que me gusta o que voy descubriendo aquí y allá. Se llama “Song for everyday by kruspex” por si alguno se anima a suscribirse a más de 17 horas de música variada (desde Muse hasta los Beatles, de Metallica a los Rollings, música en inglés, francés, castellano o euskera).

Esta semana hemos tenido mucho trabajo porque los clientes piensan que en Semana Santa se acaba el mundo y todos lo quieren todo para antes. Así que me he enchufado al Spotif todos los días y he descubierto un par de nuevas canciones que me han gustado mucho y que querría compartir con vosotros.

Run boy run – Woodkid

Belle – Zaz

Let it go and Vivaldi’s winter – The piano guys

Puede que te guste también...

4 Comments

tatiana 18 marzo, 2016 at 12:25 pm

Me han encantado todas las canciones son preciosas pero mis favoritas fueron la segunda y la tercera además es que me encantan las canciones tranquilas y las instrumentales con piano y villa son mi debilidad.
Saludos

Reply
Principesa de Preslav 18 marzo, 2016 at 4:18 pm

Me alegro que te hayan gustado Tatiana

Reply
Rafa Hernández 18 marzo, 2016 at 6:03 pm

Tres temazos. No se me olvidará en la vida el último conciertazo (me quedo corto) de ZAZ en la Ciudada Universitaria de Madrid. Me impresionó y mira que llevo unos cuantos. Feliz semana.

Reply
Mi mamá me mima y me cocina 18 marzo, 2016 at 6:13 pm

Muy buenas elecciones, pero la que más me ha gustado ha sido la tercera, increíble como tocan y como te hace sumergirte en el clásico de Vivaldi. Feliz semana!!

Reply

Leave a Comment