Viernes dando la nota 12 – [sholl]

posted by Principesa de Preslav 3 julio, 2015 4 Comments

Este Viernes dando la nota es especial porque os traigo el nuevo vídeo de [shollun grupazo de Bilbao en el que toca un muy buen amigo que conocí al reconducir mi vida laboral allá por 2008.

Esta semana estrenaban el videoclip de otro de los temas de su segundo disco: Un año de guerra, así que aprovecho para que los conozcáis y escuchéis su disco en Spotify para que si os gusta, lo podáis adquirir en Bandcamp por sólo 8€

Sholl - Un año de guerra

Sholl – Un año de guerra

Para que sepáis un poco más de ellos os dejo su descripción:

Formada a principios de 2007, Mogo (batería), Jon (guitarra) y Asier (bajo) se unen para dar justificación a la compra de unos instrumentos que, a decir verdad, son muy caros… Comienzan a componer las bases de lo que será su primera demo (2008) y los temas de sus conciertos, que se basan en ritmos de «tukatukatuka-a-toda-hostia» y «txukutxuntxun». A mitad de composición de sus temas y tras una dura búsqueda, aparece en escena g0re_k, que quiere amortizar la compra de un micro muy caro y que, a falta de un grupo, se mete en otro… (total…). Y empieza a ensayar para dar voz y cerrar el círculo que forma el grupo. Tras meses de ensayos, se lanzan a los escenarios para intentar liarla.

Podéis leer más: en su página de Facebook

Así que sin más dilación, os presento el videoclip de “Desaparecer” uno de los 12 temazos de [sholl] en Un año de guerra. ¡Espero que os guste!


Puede que te guste también...

4 Comments

Rocío Lianxio 3 julio, 2015 at 12:20 pm

Anda, pues que bien! También en VDLN con grupos de conocidos, y suene muy bien!! Me gusta el nombre,así con sus corchetes y todo! [sholl] Buerna semana!!

Reply
Mis chic@s y yo 3 julio, 2015 at 2:53 pm

Sí, a mí también me suenan bien!!! Y que comienzo más original!! Pues creo que voy a ir pensando en amortizar la guitarra eléctrica de mi peque ja,ja!! Besos y feliz #VDLN

Reply
Rafa Hernández 3 julio, 2015 at 7:36 pm

Desconocidos hasta hoy para mí. Suenan bien. Buena semana.

Reply
Mamá Adanyl 5 julio, 2015 at 10:14 pm

Pues no los conocía y suenan muy bien! Escucharé sus otros temas 😉 Feliz semana! besos.

Reply

Leave a Comment